Conoce las condiciones y el salario que Shakira ofrece para una niñera

La icónica cantante colombiana Shakira está en la búsqueda de una niñera, pero la tarea no es nada fácil, ya que el puesto tiene ciertas condiciones, pero también un merecido salario.

 

Entretenimiento. La cantautora Shakira está a pocos meses de mudarse a vivir a los Estados Unidos, precisamente a una lujosa mansión en Miami, Florida. Es por esta razón que está en la búsqueda de una niñera para sus dos hijos, pero como cualquier trabajo, este tiene algunas condiciones además de un buen salario.

Recientemente se reveló cuáles serían las exigencias de la cantante colombiana para contratar a la persona idónea que estará al cuidado de su hijo una buena parte del día mientras ella está cumpliendo con sus objetivos laborales. Cabe mencionar que estos requisitos no son solamente de la cantante, sino de cualquier celebridad que busca lo mejor para sus hijos.

De igual manera, la persona que esté al cuidado de sus hijos puede ser de cualquier parte del mundo y lo único que la barranquillera busca es que la niñera o el niñero, llegado el caso que quiera ser un hombre, no tenga ningún tipo de relación con la prensa, por lo que tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad, que no podrá romper en ninguna circunstancia.

 

CONTINÚA LEYENDO: Cesia Sáenz realizará la apertura del concierto de Ricardo Arjona

 

 

PUEDES LEER: Dua Lipa rechaza participar en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

 

En ese sentido, a cambio de su trabajo y total reserva de todo lo que ocurra al interior de su residencia en Miami, la artista ofrece un salario de 2,400 dólares en el que se incluyen los viáticos, la niñera podrá vivir en la lujosa mansión de Miami.

Con respecto a la mansión se sabe que cuenta con más de 847 metros cuadrados repartidos en seis habitaciones, de las cuales tres fueron construidas recientemente, siete baños, así como amplios e iluminados salones. La propiedad se destaca por su color blanco, tanto en exteriores como al interior, también cuenta con área de Spa, sala de juegos y gimnasio.

Hasta los momentos la plaza para ser la niñera de los dos hijos de Shakira aún está disponible. En tono a los niños, Sasha en el mayor con 11 años y el menor es Milan de 9 años, actualmente están disfrutando de las festividades navideñas junto a su padre, Gerard Piqué.

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

 SIGIE LEYENDO: Suben fotos de Clara Chía con los hijos de Pique y Shakira