The Crown está rompiendo récords en Reino Unido

La serie The Crown de Netflix arrojó números extraordinarios en su estreno de la quinta temporada, rompiendo records de visualización en Reino Unido.

 

Entretenimiento. La quinta entrega de The Crown tuvo un auspicioso recibimiento por parte de sus fans en Reino Unido y arrojó la cifra de 1 millón de espectadores en el primer día, rompiendo hacia récords en visualización.

Asimismo, Netflix llegó a un acuerdo el mes pasado con BARB, que se hará cargo de compilar las mediciones de audiencia y los niveles de rating televisivo dentro del Reino Unido, así es como los números comenzaron a hacerse públicos.

De igual manera, la compañía mide las emisiones que están al aire como BBC One, BBC Two, ITV, Channel 4 y Channel 5  que reflejan otros tipos de encendido. Seguramente la plataforma revele sus propios datos en estos días, ya que lo suelen hacer con ficciones de esta envergadura.

 

PUEDES LEER: Estados Unidos insistió al gobierno de Cuba para que libere a todos los presos políticos

 

 

ADEMÁS: Más de 200 personas son presos políticos en Venezuela

 

En torno a esta nueva temporada de The Crown no tuvo buenas críticas en el Reino Unido, por el contrario, no fue bien recibida para nada. Su elenco es caricaturesco, la trama está repleta de discursos aburridos y varios episodios podrían haberse descarado por completo, así fueron algunas opiniones con respecto a la serie.

Mientras tanto, En la quinta entrega, la reina cumple 40 años como líder del pueblo del Reino Unido y su espíritu sobre cómo dirigir el destino de su Inglaterra sigue firme. Quienes siguen a The Crown han sido testigo de cada una de las difíciles decisiones que ha tomado esta reina para cumplir su función más allá de sus deseos.

Para finalizar, The Crown contará con una sexta y última temporada que llegará unos años apenas comenzados los 2000. Pero los rumores son cada vez más fuertes y afirman que tendremos algún que otro spin off.

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

TE PUEDE INTERESAR: En una emblemática escuela apuñalan a un joven de 15 años en Chile