Olimpia es sancionado con cuatro partidos sin público tras incidentes en el Morazán

Olimpia ha sido sancionado con cuatro partidos sin público por disturbios en el partido frente a Motagua en el Estadio Morazán, varios individuos identificados con camisetas del club causaron disturbios en las graderías. 

 

Deportes. El Olimpia de Pedro Troglio ha sido sancionado con cuatro partidos sin público luego de los incidentes provocados por un grupo de aficionados del conjunto merengue el pasado domingo en el Estadio Morazán.

Los leones tendrán que afrontar la recta final del campeonato sin una de sus piezas fundamentales, su público. Serán cuatro partidos los que el club deberá jugar como local a puertas cerradas, lo que significa que el combinado merengue deberá finalizar el torneo sin su afición, ya que solo restarían tres fechas como locales especulando que puedan llegar a la final.

Sumado a esta sanción, se les ha impuesto una multa de 30 mil lempiras luego de los hechos provocados por los supuestos aficionados del Club Olimpia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fabián Coito se despide de Alajuelense tras perder la final de Liga de Concacaf

 

 

ADEMÁS: Comandados por Cristiano Ronaldo, Portugal presenta su lista de convocados

 

Olimpia deberá disputar la jornada 18 frente a la Real Sociedad en campo neutral, los juegos se estarán desarrollando en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, los leones no podrán jugar ninguno de esos cuatro enfrentamientos en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Pedro Troglio, actualmente líderes del campeonato, tendrán que ver en que lugar quedan posicionados al final de las fechas regulares para conocer en qué partidos estarán cumpliendo esta dura sanción que se les ha impuesto por parte de la Comisión Nacional de Disciplina.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

TAMBIÉN: Lewandowski ha recibido la Bota de Oro que lo distingue como el máximo anotador de la pasada temporada





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER