Descubre cuáles son las nuevas opciones de Zoom

Zoom va a incorporar diversas modificaciones pensando en el trabajo colaborativo dentro de su plataforma. Esta aplicación de videollamadas es una de las más usadas alrededor del mundo.

 

Curiosidades. La aplicación Zoom es una de las más utilizadas por maestros, alumnos y empresas para lograr hacer conferencias o simplemente videollamadas. Es por ello que la plataforma se mejora constantemente, entre estas opciones están correos encriptados, crear avatares virtuales, entre novedades.

Asimismo, durante la pandemia de la Covid-19, la aplicación de videollamadas presentó un crecimiento sostenido durante varios meses en los que llegó a generar grandes ganancias, algo que se mantiene hasta la actualidad.

Según cifras recopiladas por la web de datos Statista indican que, desde el último trimestre del año 2020 y el último trimestre del año 2022, hubo un aumento de más del 500 % en sus ganancias.

 

SIGUE LEYENDO: Conoce las herramientas de Facebook e Instagram para monetizar música

 

 

ADEMÁS: Descubre la nueva función de realidad aumentada de Snapchat

 

De igual manera, la aplicación de videollamadas integrará a sus plataformas un servicio de calendario de forma directa a su plataforma, lo que permitirá a los usuarios una mejor organización de sus tiempos durante su asistencia a reuniones virtuales y encuentros.

Por otro lado, se ha integrado una función de correo con la que se podrá trabajar. Además, las conversaciones que se registren dentro de la aplicación tendrán una instancia de seguridad que encripta el contenido que se envía, de modo que solo las personas pueden ingresar a esos datos.

También, la inclusión de los avatares virtuales en la plataforma de Zoom no es una novedad, pues, a inicios de año se anunció el desarrollo de algunos con caras de animales al estilo de los Animojis de Apple. Sin embargo, estas imágenes digitales que reemplazan la cara y el cuerpo de personas reales ahora también tienen formas humanas.

Cabe mencionar que Zoom planea lanzar en el año 2023 un agente virtual de la plataforma que combina la inteligencia artificial con un chatbot que utiliza el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático para entender y resolver rápidamente los problemas de los clientes.

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

CONTINÚA LEYENDO: Conoce que es la mentalidad de crecimiento y como puede ayudarte