Se aproxima la Jornada 17 de la Liga Nacional de Honduras

Real España y Olancho darán comienzo esta noche en San Pedro Sula a la Jornada 17 de la Liga Nacional de Honduras.

 

Deportes. Los equipos de la Liga Nacional están listos para disputar la jornada 17 que da comienzo el día de hoy con los enfrentamientos entre Real España – Olancho y el gran clásico ceibeño entre CD Vida y CD Victoria.

Sin duda alguna esta noche tendremos dos duelos muy atractivos, Olancho está pasando por su mejor momento desde que llegó a la primera división de Honduras y querrá mantenerse en las primeras posiciones. Sin embargo, el Real España se encuentra en la cuarta posición y buscará recortar distancias con los potros que están cuatro puntos arriba de la máquina y se encuentran en el tercer lugar de la tabla; este juego comenzará a las 7:00 pm.

El segundo duelo de esta noche que dará comienzo a las 7:30 pm es el gran clásico ceibeño entre los cocoteros del Vida y la jaiba brava del Victoria; los dirigidos por Junior Izaguirre se encuentran en la sexta posición solo un punto por delante de su rival de esta noche que ocupa el séptimo lugar de la tabla.

 

LEA: Dos árbitros hondureños estarán en el Mundial de Catar

 

 

ADEMÁS: Los impresionantes estadios de los rivales hondureños en la Concachampions 2023

 

Por otra parte, el día de mañana jueves a las 7:15 pm, el Olimpia de Pedro Troglio estará jugando de visitante cuando se enfrente al Honduras del Progreso que no atraviesa su mejor momento y ocupa el penúltimo lugar de la tabla, es el caso contrario de los leones, luego de ganar la Liga Concacaf y vapulear a Motagua en la jornada 16 están enfocados totalmente en levantar el titulo de liga, actualmente ocupan el primer lugar.

Este viernes a las 6:00 pm las águilas azules del Motagua esperan recuperarse de la dura derrota frente a Olimpia y  estarán disputando su juego de local frente a la Real Sociedad en Comayagua, pues el Estadio Nacional de Tegucigalpa estará inactivo al rededor de 4 meses por el cambio de césped que se le está realizando.

El último juego correspondiente a esta Jornada 17 será este sábado, los Lobos de la UPN estarán recibiendo al Marathón que viene de perder frente al Victoria de La Ceiba. Este encuentro se realizará en el Estadio Emilio Williams de Choluteca.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

TAMBIÉN: Clubes hondureños ya conocen a sus rivales en la Concachampions 2023

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER