Olimpia le pasa por encima a Motagua en el clásico hondureño

Olimpia se quedó con el clásico hondureño tras pasarle por encima a un Motagua con un abultado marcador.

 

Deportes. Olimpia y Motagua se enfrentaron por la jornada 16 del Torneo Apertura en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. Los merengues tras haber conseguido el titulo de la Liga CONCACAF llegaron a la cita con inspiración, algo que se logró apreciar en el terreno de juego, reflejándose con un abultado marcador. Motagua no pudo detener la furia de un Olimpia que se quedó con el encuentro ganando 4-0.

El encuentro que se desarrolló en el norte del país tuvo emociones desde muy temprano, los dirigidos por Pedro Troglio presentaron antes del encuentro los dos trofeos de Liga CONCACAF. El partido dio inicio a las 6:00 de la tarde.

Los equipos salieron de la siguiente manera:

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, José García, Juan Pablo Montes, Gabriel Araújo, German Merjía, Boniek García, José Pinto, Michaell Chirinos, Yustin Arboleda, Jerry Bengston.

Motagua: J. Rougier, W. Decas, M. Pereira, Denil Maldonado, Héctor Castellanos, Diego Rodriguez, Juan Ángel Delgado, Carlos Mejía, Iván López, E. Hernández.

 

ADEMÁS: Definidos los cruces de octavos de final en la UEFA Champions League

 

 

LEA: Messi a romper récords de Maradona y Batistuta en mundiales

 

Olimpia desde el primer minuto buscó hacerle daño a Motagua, el primer tiempo el encuentro fue dominado por los merengues que trataron de abrir el marcador, sin embargo, no lograban concretar las jugadas que asechaban el área de los azules.

El primer grito de gol llegó a los 52´minutos de tiempo corrido, tras un tiro libre que enviaba el brasileño Gabriel Araújo donde los defensas de Motagua no desviaron el balón que se terminaría colando en las redes. Solamente tres minutos después, Jerry Bengston en una jugada llena de fortuna, ponía el segundo gol. Diez minutos del segundo tiempo se habían jugado y Olimpia se adelantaba en el marcador 2-0.

La tercera anotación sería por parte de Michaell Chirinos, tras una asistencia de Araújo a los 62′ minutos del segundo tiempo. Olimpia no dejaba de atacar y a los 78′ minutos pondría el definitivo 4-0 con una anotación del mediocampista Jorge Álvarez. Con este triunfo Olimpia se queda con el primer lugar de la tabla con 32 puntos a un de Motagua que bajó al segundo puesto con 31.

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

 

TE PODRÍA INTERESAR: Olimpia se corona campeón de Liga CONCACAF en Costa Rica





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER