Alajuelense y Olimpia por la gloria en final de la Liga CONCACAF

Olimpia salió con una ventaja en la final de ida con un marcador de 3-2 brindándoles así la oportunidad de ser el último campeón de la Liga CONCACAF y así alcanzar dos títulos en este torneo.

 

Deportes. Alajuelense de Costa Rica y el Olimpia lucharán por la gloria de CONCACAF en el partido de vuelta de la final hoy miércoles a las 7:00 de la noche hora local, en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, Costa Rica.

Después de un brillante partido de ida en tierras catrachas, Olimpia salió con una ventaja de 3-2 brindándoles así la oportunidad de ser el último campeón de la Liga CONCACAF y así alcanzar dos títulos en este torneo.

Sin embargo, los alajuelenses seguramente buscarán aprovechar su localidad y convertirse también en el dos veces campeones del campeonato. Los ticos están invictos en 10 partidos de la Liga CONCACAF en casa, con siete victorias y tres empates.

 

LEER: Real Madrid muy interesado en el joven inglés Jude Bellingham

 

 

CONTINUAR LEYENDO: Atlético de Madrid fuera de competencias europeas

 

La historia favorece a Olimpia de cara al encuentro del miércoles por la noche. No solo los catrachos nunca han perdido ante Alajuelense en dicho torneo, con tres victorias y un empate, sino que en las últimas tres finales de la Liga Scotiabank CONCACAF disputadas a dos partidos, el equipo vencedor en la ida ha terminado levantando el trofeo.

El partido de ida de la semana pasada también fue histórico, ya que Michaell Chirinos de Olimpia y Johan Venegas de Alajuelense se convirtieron en los dos primeros jugadores en anotar en dos finales diferentes de la competencia.

El máximo goleador de todos los tiempos de la Liga CONCACAF, Venegas, continuó con su excelente forma, anotando uno de los dos goles del Alajuelense en el partido de ida, sumando 17 goles en su carrera en el torneo. Esos jugadores y más serán factores importantes en un partido que vivirá para siempre en la memoria de los aficionados de CONCACAF y servirá como parte de la historia del campeón.

Los encargados de impartir justicia son:
Central: Adonai Escobedo (MEX)
Asistente 1: Enrique Bustos (MEX), Asistente 2: Jorge Sánchez (MEX)
4°: Árbitro: Bryan López (GUA)

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

 

ADEMÁS: Diez estrellas que iluminaran el Mundial de Qatar 2022





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER