Detienen a ciudadano en posesión de cinco armas de grueso calibre en SPS

La detención de Benjamin Vargas se llevó a cabo en San Pedro Sula el cual tenía en su posesión cinco armas de fuego de grueso calibre.

 

Nacionales.  La Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) detiene a un ciudadano por la posición de cinco armas de grueso calibre en San Pedro Sula.

El detenido corresponde al nombre de Benjamín Arturo Vargas López, de 32 años de edad originario del departamento de La Ceiba en Atlántida.

La DNFE en conjunto con la Dirección Nacional Policial Antidrigas (DNPA) detuvo a Vargas en el Barrio Cabañas en San Pedro Sula Cortes el cual conducía una camioneta Cadillac color plata.

 

LEER: 150 efectivos policiales intervienen la colonia Villanueva en Tegucigalpa

 

 

LEER MÁS»Hay un obstáculo de las autoridades policiales en que se esclarezca casos de aspirantes de ANAPO»: Denis Bobadilla

 

Dentro del vehículo se encontraron cinco armas largas tipo fusil AR-15 y una Pistola Marca GLOCK.

La operación contó con diez agentes de la DNFE; dos oficiales de policía y tres oficiales clase I de policía pertenecientes a la DNFA.

El detenido junto al vehículo y las armas decomisadas fueron llevados a las instalaciones de la Direccion Policial de Investigaciónes (DPI) para su remisión, declaró el  Comisionado de Policia,Miguel Roberto Pérez Suazo.

 

REDACCIÓN: FABIOLA ZELAYA MEJIA

SEGUIR LEYENDO: Tres sujetos detenidos por portación ilegal de armas de fuego en el litoral atlántico

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER