Atlético de Madrid fuera de competencias europeas

Tras un papelón histórico en UEFA Champions League, el Atlético consuma su participación en competencias europeas al no poder clasificarse a la ronda de eliminación directa de la Europa League.

 

Deportes. El Atlético de Madrid ha caído eliminado de toda competencia europea esta temporada luego de finalizar la ultima jornada de fase de grupos, una vez concluido el encuentro entre Oporto (2) y los colchoneros (1), cayeron directamente al ultimo lugar de su grupo.

Tras realizarse el sorteo de fase de grupos todo parecía indicar que los rojiblancos estarían en octavos de final ya que quedó emparejado con equipos accesibles como el Brujas de Bélgica, Porto de Portugal y el Bayer Leverkusen de Alemania.

Por primera vez desde que Diego Simeone es el entrenador (2011-12), Atlético de Madrid no jugará las fases finales de la Champions y tampoco de la Europa League. Finaliza como último del grupo B y queda afuera de todo.

 

LEA: Real Madrid beneficiado por eliminación de sus vecinos en Champions

 

 

TAMBIÉN: Barcelona a Europa League por segundo año consecutivo

 

Ya concluida la fase de grupos de la UEFA Champions League, solo el Real Madrid ha quedado como único representante de la Liga de España en esta edición del torneo más importante del viejo continente.

Ahora el conjunto madrileño deberá concentrarse en La Liga y Copa del Rey, ya que son las únicas dos competencias por las cuales puede seguir aspirando, en este momento el combinado de Diego Pablo Simeone se encuentra en la tercera posición de la liga local solo por detrás de Barcelona y Real Madrid.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

ADEMÁS: Llegó el mes del Mundial y recordaremos sus últimos campeones

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER