El vehículo abandonado con dos kilos de cocaína fue encontrado por agentes de la UDEP-8 en la carretera que conduce hacia el municipio de Talanga, Francisco Morazán.
Nacionales – Agentes de la Unidad Departamental de Prevención #8 (UDEP-8), encontraron un vehículo abandonado con dos kilos de cocaína gracias a una denuncia a través del sistema de emergencia 911, este trabajo fue realizado junto a Dirección Policial de Investigación (DPI).
Después de realizar una inspección al interior y exterior del vehículo encontrando en la puerta trasera del conductor entre los plásticos y el metal dos kilos de supuesto clorhidrato de cocaína. Por otro lado, el vehículo encontrado es de color rojo, marca Toyota, modelo Hilux, tipo Pick Up.
Con respecto al vehículo y la evidencia decomisada será puesto a la orden de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.
PUEDES LEER: Twitter aumentará el control de las menciones en las publicaciones
ADEMÁS: Palmerola anuncia vuelos directos a Roatán a solo $129 ida y vuelta
Para finalizar, la Policía Nacional reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad a la población hondureña a través del trabajo en conjunto de las diferentes direcciones policiales del país.
REDACCIÓN: NICOLE VARELA