FC Barcelona obligado a ganar para permanecer en Champions League

Tras el empate contra el Inter de Milán en Champions League, los dirigidos por Xavi Hernández dependen de un gane ante Bayern de Múnich.

 

Internacionales. FC Barcelona está obligado a ganar su siguiente encuentro de UEFA Champions League para permanecer en la misma. El equipo español empató 3-3 en el Camp Nou contra el equipo italiano, Inter de Milán. Un encuentro lleno de emociones y goles en el que el barca estaba en urgencia de sumar tres puntos para permanecer en la competencia, sin embargo, el empate los pone a nadar contra la corriente.

Los blaugranas llegaron al encuentro con tres puntos, por otro lado, Inter sumaba seis. El Barcelona necesitaba de un triunfo para alcanzar a los italianos y así alargar sus ilusiones de permanecer en la máxima competencia a nivel de clubes.

Sin embargo, el Inter salió a disputar el partido en busca de un triunfo que les asegurara matemáticamente la clasificación a 8vos.

 

ADEMÁS: Ben Wallace considera que Putin acaba de descubrir que Rusia no es una superpotencia

 

 

TE PODRÍA INTERESAR:Venecia y otras ciudades del mundo podrían desaparecer

 

El Barcelona inició ganando el encuentro de ayer miércoles 12 de octubre con gol del francés Ousmane Dembélé. Con la anotación se irían al descanso con la ilusión de permanecer en la competencia para buscar su pase a los octavos de final. Por otro lado, los italianos buscarían sumar puntos de visitante y tras un error del central Gerard Piqué, el mediocampista Nicoló Barella pondría las tablas en el marcador.

El tiempo pasaba y el empate no era negocio para el barca, sin embargo, el Inter encontraría su segunda anotación por parte del argentino Lautaro Martínez, este gol significaba la eliminación de los españoles del torneo. Minutos antes de terminar el encuentro el delantero polaco Lewandowski igualaba el marcador dándole nuevamente esperanzas al club español. Los goles no terminarían ahí, el Barcelona saldría a buscar el gane del encuentro pero, en una maravillosa jugada por parte de Lautaro Martínez que asistiría a su compañero Robin Gosens quien pondría el partido 2-3 a favor de los italianos, marcador que parecía lapidario para el Barcelona.

Los de Xavi no querían quedar eliminados y nuevamente Robert Lewandowski al minuto 90+2‘anotaría así le brindaba esperanzas a los blaugranas. De esta manera, el Barcelona ahora esta obligado a ganarle el Bayern de Múnich esperando que el Inter no sume ante el Viktoria Plezn. Si esto no sucede, el barca quedaría eliminado y siendo relegado a la Europa League por segunda temporada consecutiva.

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

 

LEA: Siete muertos dejó el bombardeo ruso en el mercado de Avdiivka





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER