Suben fotos de Clara Chía con los hijos de Pique y Shakira

Jordi Martín pidió permiso a Piqué para publicarlas: «Su contestación fue que le daba absolutamente igual»

 

Entretenimiento.  Trascienden imágenes de Clara Chía con los hijos del futbolista Gerad Pique con la artista colombiana Shakira, en la casa familiar que alguna vez compartió la pareja las cuales el paparazzi Jordi Martin definió en Twitter como las fotos que la artista “nunca querría ver”.

“Estas fotografías están tomadas en la Cartaya, en la casa familiar que tienen Gerard Piqué y Shakira”, “Son tomadas en un prado, jugando al fútbol, donde se puede ver a Clara Chía jugando con los hijos de Gerard Piqué” dice el paparazzi, Jordi Martin dando más detalles sobre las imágenes.

Las imágenes corresponden al fin de semana en el que Piqué y Clara se hicieron una escapada con los niños; el clima los acompañó y si bien en su momento se informó que Clara tuvo contacto con los hijos de Shakira y Piqué, estas fotos ratifican la relación que la joven pareja del futbolista ya tiene con los chicos.

Por lo anterior, el paparazzi menciona que le pidió permiso a Gerad Piqué: “le pregunté ‘oye, ¿te importa que estas fotos vean la luz o te pueden hacer daño?’, y su contestación fue que le daba absolutamente igual«.

 

CONOCE MÁS: Brasil derrota a Italia en el mundial de voleibol femenino

 

LEE MÁS SOBRE: 200 personas fallecidas dejan protesta en Irán

 

UNA DURA BATALLA LEGAL

 

Luego de la separación que sacudió el mundo del espectáculo y el deportivo por tratarse Shakira y Piqué, referentes internacionales de ambos ámbitos, comenzó una batalla legal por la división de bienes.

Si bien no estuvieron casados, en su relación de doce años, iniciada luego del Mundial de Sudáfrica 2010, la pareja compró dos propiedades: una, adquirida en 2012, está ubicada en Esplugues de Llobregat, y tiene una cotización de 4.8 millones de dólares.

Otra adquirida en 2015, un inmueble cerca del Camp Nou, el estadio del equipo Barcelona, tasada en USD 5.3 millones; sumándose también un jet privado que oscilaría 20 millones de dólares.

Actualmente, existe una dura batalla legal por la custodia de sus hijos, quienes por ahora se quedaron en Barcelona, pero el objetivo de la colombiana es que luego se muden con ella a Miami, donde posee una mansión que adquirió antes de su unión con el futbolista.

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR

ADEMÁS: Fiscalía de Perú denuncia al presidente Pedro Castillo





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER