Motagua y Olimpia buscan definir semifinales de Liga Concacaf

Olimpia y Motagua disputan el partido de vuelta de las semifinales de Liga Concacaf, el encuentro de ida quedó en empate 0-0.

 

Tegucigalpa, Honduras. Olimpia y Motagua se juegan el encuentro más importante de lo que va de la actual temporada, disputarán las semifinales de la Liga Scotiabank Concacaf en su partido de vuelta. El evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa a las 8:15 de la noche hora catracha. Olimpia hoy será ´´home club´´.

Ambos equipos buscaran la tan ansiada final del torneo que será la ultima edición bajo este formato. Motagua llega con una ventaja, debido a que será visitante, y cualquier anotación que realice obligará a Olimpia a anotar dos goles más por el valor del gol de visitante.

La única manera que el partido se alargue a penaltis es si el marcador no se mueve y en los 90′ minutos quedan 0-0, sin embargo, cualquier empate con goles clasificaría a Motagua a la gran final de la Liga Scotiabank Concacaf.

 

LEA: Pacto entre Messi, Neymar y Mbappé para dejar a un lado las diferencias

 

 

TE PODRÍA INTERESAR: Putin se reunirá con el presidente de Turquía para abordar la situación en Ucrania

 

Motagua buscará su cuarta final del torneo, ya la ha disputado en tres ocasiones y no ha podido acariciar el titulo. En 2018 disputó ante Herediano (Costa Rica) , 2019 ante Saprissa (Costa Rica) y 2021 ante Comunicaciones (Guatemala).

Hoy será apenas el tercer encuentro del torneo entre ambos, sin embargo, han disputado 267 partidos en todos los tiempos en la Liga Nacional de Honduras, con 98 victorias para Olimpia, 61 para Motagua y 108 empates.

Motagua ha salido victorioso en los dos últimos encuentros ligueros, sin embargo, Olimpia buscará las posibilidades de hacer el trabajo frente a sus aficionados, considerando que ha ganado sus últimos siete partidos en casa en la Liga Scotiabank Concacaf.

Olimpia como equipo local ha publicado el precio de las entradas para el encuentro de hoy por la noche:

SOL – L150
PREFERENCIA / SOMBRA – L300
SILLA – L600 

Árbitros: CD Olimpia vs FC Motagua

Árbitro: Iván Barton (SLV)

AR1 David Moran (SLV) AR1 Zachari Zeegelaar (SUR)

4º Árbitro: Juan Gabriel Calderón (CRC)

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

 

ADEMÁS: Kylian Mbappé quiere salir del PSG lo más pronto posible





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER