Cinco lugares que puedes visitar en Tegucigalpa durante este feriado

La capital de Honduras cuenta con muchos lugares para visitar durante el Feriado Morazánico.

 

Tegucigalpa, Honduras. La ciudad de Tegucigalpa quedará algo vacía durante estos días de Feriado Morazánico , sin embargo, las personas que no viajaran fuera de ella pueden encontrar varias actividades que se pueden realizar.

Hay muchos paisajes dentro de la ciudad de Tegucigalpa que pueden ser atractivos, actividades que se pueden realizar en familia sin necesidad de salir de la capital.

Por tal razón, aquí les mencionaremos cinco lugares que se pueden visitar, todos dentro del Distrito Central.

 

LEA: DNVT dispondrá de su personal para regular el orden vial en el Feriado Morazánico

 

 

Las Golondrinas
El sitio en sí es muy acogedor porque se encuentra escondido entre rocas, muy lejos de la civilización. Disfruta esta ruta de ida y vuelta de 4,2-km cerca de Valle de Ángeles. Esta ruta es excelente para disfrutar de la observación de aves, el senderismo y pasear.

 

TAMBIÉN: Razones por la cual te duermes durante un viaje en vehículo

La Tigra
Considerado uno de los hábitats más ricos del mundo, con buenas rutas de senderismo y una gran diversidad de flora y fauna como bromelias, orquídeas, encino y un gran número de especies de nativos y las aves migratorias.

 

El Picacho
El Picacho es una montaña ubicada en el extremo norte de la ciudad de Tegucigalpa.
En su cima se encuentra un famoso monumento con la imagen de Cristo, llamado por los capitalinos como «El Cristo del Picacho«. Este Cristo se encuentra construido en la cima de la montaña.

 

Parque Cerro Juana A Laínez
Considerado el pulmón de la capital, ubicado justo al centro de esta, al suroeste del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino. Un lugar con una vista panorámica inigualable, desde su cúspide se pueden apreciar los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

 

 

Finca La Cantadora
Es una finca ubicada en la carretera hacia Parque Nacional La Tigra. Es un rincón al estilo europeo, es un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza y hermosos paisajes. Además se puede disfrutar de ricos platillos y catas de vinos.

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

 

ADEMÁS: Mirna Flores: »Honduras entre los países más violentos en América Latina»





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER