Agentes de la Policía Nacional por medio de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizo la detención de un ciudadano retornado del territorio mexicano, por orden de captura.
Nacionales – La DPI capturó en las últimas horas a un ciudadano retornado de México, por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña, por el ilícito de violación agravada.
A través de un trabajo ejecutado por agentes asignados en la Unidad de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), conjunto con la Policía de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), efectuaron la captura del supuesto agresor sexual en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, en el municipio de La Lima, Cortés.
A momento que los agentes policiales procedieron con la captura del sospechoso le dieron a conocer sus derechos, para luego ser trasladado hasta el Juzgado que solicitó su arresto, que es el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba, Atlántida.
SIGUE LEYENDO: Descubre seis tips de ahorro para disfrutar sin excesos semana morazánica
El detenido de oficio jornalero, de 35 años, es originario y residente en el municipio de Iriona, departamento de Colón.
Para Finalizar, las autoridades del Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba, Atlántida, lo solicita desde la fecha del 05 de febrero de 2021 por suponerlo responsable del delito de violación agravada.
REDACCIÓN: NICOLE VARELA