Real España es derrotado en semifinales de Liga Concacaf

Los ´´manudos´´, como se les conoce en Costa Rica, salieron del Estadio Morazán con una ventaja amplia en el encuentro de ida de las semifinales de Liga Scotiabank Concacaf.

 

Tegucigalpa, Honduras. Real España recibió en el Estadio Morazán de San Pedro Sula al equipo costarricense Liga Deportiva Alajuelense para disputar el encuentro de ida correspondiente a las semifinales de Liga Scotiabank Concacaf. Los dirigidos por Héctor Vargas no aprovecharon su localía y fueron derrotados.

Los equipos saltaron a la cancha de la siguiente manera:

Real España: Luis López, Kevin Álvarez, Heyreel Saravia, Getsel Montes, Franklin Flores, Luis Garrido, Mayron Flores, Carlos Bernárdez, Jhow Benavídez, Júnior Lacayo, Ramiro Rocca.
LD Alajuelense: Leonel Moreira, Ian Smith, Celso Borges, Johan Venegas, Alexander López, Alexis Gamboa, Carlos Mora, Giancarlo González, José Cubero, Aubrey David, Freddy Góndola.

 

TAMBIÉN: Napoli da un paseo por Ámsterdam goleando al Ajax

 

 

LEA: Gobierno de Ecuador declarará el fin del coronavirus en su país

 

El encuentro iniciaría con rápidas emociones, puesto que a los 11′ minutos de tiempo corrido, Freddy Góndola le daba la ventaja a los manudos. La anotación tuvo polémica debido a un claro fuera de juego del jugador Góndola, por tal razón no tuvo que ser válido.

Para tratar de reconstruir el planteamiento táctico, Vargas haría dos modificaciones a los 35′ minutos del primer tiempo. Luis Garrido y Bernárdez salieron del campo para el ingreso de Pedro Báez y Carlos Mejía.

En la segunda parte el Real España buscó empatar el marcador, sin embargo, tras un despeje del arquero Moreira que encontraba en solitario a Johan Venegas quien resolvería de manera fácil para marcar el segundo gol de la noche a los 58´minutos.

Los aurinegros no pudieron ni sacudirse del segundo tanto ya que solamente dos minutos después el experimentado Celso Borges definiría el encuentro con una ´´vaselina´´ que dejaría al portero Buba López sin posibilidades.

La anotación fue el definitivo 0-3 a favor de los ticos que recibirán al Real España con una amplia el próximo martes 11 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, Costa Rica.

 

REDACCIÓN: HÉCTOR AGUILAR

 

TE PODRÍA INTERESAR: Para reparar y mantener la red vial del país se necesita más de L.6,500 millones