DNVT dispondrá de su personal para regular el orden vial en el Feriado Morazánico

La distribución que tendrá la DNVT y la forma de trabajo en todos los principales ejes carreteros será con el 100% de el personal y toda la logística disponible.

 

Nacional. El subdirector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte DNVT, Adolfo Ordoñez, manifestó que durante el feriado Morazánico la DNVT, dispondrá del 100 por ciento de su personal para regular el orden vial en todo el país esto a manera de evitar accidentes viales.

El subdirector comentó que la dirección nacional de vialidad y transporte estará trabajando este miércoles en el marco de la semana Morazánica, hasta las 4:00 de la tarde para realizar cualquier trámite correspondiente, ya sea licencia de conducir o renovación de permiso para conducir.

Además, detalló la distribución que tendrán con las diferentes direcciones nacionales y en lo que corresponde la DNVT y la forma de trabajo que se tendrán en todos los principales ejes carreteros con el 100% de el personal y toda la logística disponible para garantizar a la ciudadanía que se va a movilizar de un sector a otro o en general, un orden vial y trabajar para evitar cualquier tipo de accidente.

LEER: Acusan de tener “Un pacto con el diablo” A Lula da Silva

https://twitter.com/RCVHonduras/status/1577700537440653315?s=20

 

TAMBIÉN : Condenan a 109 años de prisión a ex entrenador de gimnasia en Brasil

Por otro lado, la DNVT realiza en este tipo de feriados varias acciones, como le corresponde serán los respectivos operativos a nivel nacional donde los conductores deberán de portar su licencia de conducir vigente y su revisión al día, asimismo no conducir bajo el efecto del alcohol y conducir bajo el limite de velocidad correspondiente.

Ordoñez sostuvo el compromiso que tienen la diferentes direcciones a nivel nacional en salvaguardar la seguridad de la ciudadanía en ejes carreteros, ciudades y municipios a nivel nacional.

 

REDACCIÓN : STEFANY SABILLÓN

ADEMÁS: Conapremm presenta el programa de operativos para este feriado Morazánico