Padres exigen al Ministro de Seguridad ayuda por menores desaparecidos

Padres denuncian que ya van ocho días sin ninguna respuesta por parte de las autoridades ante la desaparición de los dos menores de edad en la capital.

Tegucigalpa, Honduras- Padres de familias desesperados exigen al Ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, para que ayude en la búsqueda de dos menores de edad que desaparecieron el pasado martes 27 de septiembre, así mismo un despliegue de la Policía Nacional.

Juan Carlos Núñez Rivera es el padre de uno de los jóvenes que manifestó su disgusto por parte de las autoridades policiales ante la falta de ayuda con la búsqueda de su hijo Juan Carlos Núñez Valle, menor de 15 años, y de Elvis Javier Perdomo de 13 años, que desaparecieron ya hace ocho días.

Núñez relato que las familias de los menores han realizado una rigurosa búsqueda mediante sus propios recursos, en distintas áreas de la capital, desde hospitales, escuelas y hasta la morgue municipal de la capital, asimismo, han solicitado ayuda en distintas postas policiales.

En ese sentido, el padre de Juan Carlos Núñez Valle aseguró que el joven no posee lazos de ningún tipo con maras y pandillas. Además, Núñez pidió que si alguien tiene a los menores que se comuniquen con las familias y digan qué es lo que desean, pero se los regresen sanos y salvos. “Ya no aguantamos, ya hoy son ocho días que desaparecieron, las autoridades no nos dicen nada, no tenemos repuesta de su parte, no ayudan en nada” manifestó Núñez.

 

PUEDES LEER: COPECO se mantiene en alerta por disturbio meteorológico en el Océano Atlántico

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Presidenta Castro felicita a Lula da Silva tras pasar a la segunda vuelta

 

DESAPARICIÓN DE LOS MENORES

Cabe mencionar, que la desaparición de los menores sucedió el martes 27 de septiembre, luego que el joven de 15 años, Juan Núñez, recibiera un mensaje a través de redes sociales, de parte de una joven que lo citaba para conocerse en la Escuela Monseñor Ernesto Fiallos ubicada en la colonia Divanna, a lo cual el joven fue acompañado de su amigo Elvis Perdomo de 13 años, después de ello, los jóvenes desaparecieron a las 2:40 de la tarde del mismo día.

En tal sentido, los padres acudieron primeramente a la estación policial Belén, donde reportaron la desaparición de los jóvenes menores de edad, pero las autoridades les respondieron con la negativa que no podrían ayudar porque temen entrar a la colonia Divanna.

“Acudí a la posta policial de la cuarta estación y los policías me dijeron que ellos tenían miedo de entrar a la colonia Divanna, además pregunté a la estación policía Core 7 y recibí la misma respuesta”, lamentó Núñez.

Para finalizar, Núñez envió un mensaje a los demás padres de familia, “este dolor que estamos pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo, porque es duro durante 8 días, no tener noticias de mi hijo; le aconsejo a los padres de familias que estén en constante monitoreo de los dispositivos móviles y que tengan restricciones porque así fue como cayó mi hijo por medio de las redes sociales».

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

CONTINUA LEYENDO: Conoce los beneficios que genera un mes sin beber alcohol





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER