CICESCT entrega ayuda a víctimas de trata de personas

CICESCT, entrega alimentos, Kits escolares y equipo de bioseguridad a victimas de trata de personas.

 

Tegucigalpa, Honduras. Este día, el equipo de la Comisión Interinstitucional Contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Personas (CICESCT), dirigido por su titular Sua Martínez, inició campaña de entrega de víveres, kits escolares, equipo de bioseguridad a victimas que han sido objeto de trata de personas, además se ejecutó operación sticker con el objetivo de sensibilizar a la población de la importancia de denunciar estos delitos y juntos combatir este flagelo que ha lesionado a muchas familias hondureñas.

Durante esta primera intervención se favorecieron familias capitalinas y la misma se extenderá a nivel nacional para llevar un granito de esperanzas a muchos hondureños que han perdido sus sueños y fe en las instituciones, la CICESCT, con estas acciones busca la reintegración social de las victimas de trata de personas, restituir la dignidad humana tal como se lo establece su legislación.

 

PUEDES LEER: Real Madrid y Osasuna firman tablas en el Bernabéu

 

CICESCT entrega ayuda a víctimas de trata de personas. RCV

 

LEER: Bolsonaro y Lula se enfrentarán en segunda vuelta electoral el 30 de octubre

CICESCT

Por su parte la titular de la CICESCT, Sua Martínez, señalo que estas acciones continuaran realizándose con el apoyo del gobierno de la presidenta Xiomara Castro, quien ha reiterado su compromiso de luchar por la defensa de los derechos humanos y con los amigos de la cooperación internacional que sean convertido en un brazo fuerte de colaboración, y beneficiar a más víctimas de estos flagelos.

A la planificación de donación se sumó el Comité Permanente de Contingencia con alimentos básicos para las familias, la Organización Internacional para las Migraciones (OIN), dijo presente con esta jornada operativo de atención a las víctimas rescatadas, al donar tarjetas para la compra de comida con un valor de L.1,200. 00 mil doscientos lempiras canjeables en supermercados, mochilas útiles escolares, se entregaron además medicinas, Pampers, kit de bioseguridad.

En la operación sticker, hagamos un trato denuncia la trata se busca hacer conciencia en la población, la importancia de la denuncia para perseguir y castigar a los que cometen estos delitos, contra nuestros niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres, los hondureños pueden llamar al 89905187 o al 911 la CICESCT, les asegura asistencia técnica, psicológica, social y legal.

 

TAMBIÉN: Muerto encuentran a soldado que escoltó el cuerpo de la reina Isabel II





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER