El individuo capturado cometió el hecho en municipio de Guaimaca, Francisco Morazán
Tegucigalpa, Honduras. Funcionarios de la Policía Nacional capturaron al supuesto responsable del asesinato cometido a José Álvaro Banegas Beltrán el domingo 2 de octubre en horas de la madrugada.
Por Acciones de identificación, búsqueda y vigilancia, permitieron que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicaran y requirieran al imputado en la aldea San Quin del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.
TE PUEDE INTERESAR: Padres exigen al Ministro de Seguridad ayuda por menores desaparecidos
El detenido es un labrador de 23 años, originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó la actividad operativa.
DPI y la Fiscalía del Ministerio Público le siguen diligencias, por suponerlo responsable del homicidio a pedradas de José Álvaro Banegas Beltrán.
Este hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando la víctima venía saliendo de una fiesta bailable y fue interceptado, por sujetos que lo atacaron con piedras hasta quitarle la vida.
CONOCE TAMBIÉN: Detienen a “El Pinocho” busero acusado por cobro de extorsión
Tras darle a conocer sus derechos al detenido, la DPI lo puso a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal y se llegue a los demás responsables.
REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR
PUEDES LEER: MP presenta requerimiento contra implicado de naufragio en Guayambre