Kroos desea colgar las botas en el máximo nivel, por lo que esta temporada sería su última como profesional vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Internacional. El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, podría retirarse el próximo año del fútbol profesional, según señalaron medios españoles.
La información, precisamente, proviene de Diario AS que revela que el alemán no quiere jugar más allá de los 34 años, ya que considera que no podrá sostener un nivel de »élite» para entonces.
Además, el exjugador del Bayern Múnich considera que es mejor darle espacio a jóvenes para que puedan tener rodaje dentro del 11 titular como Camavinga o Dani Ceballos.
LEER: Honduras se mantendrá en el puesto 80 del ranking FIFA
ADEMÁS: Joe Biden catalogó como desastre mayor al huracán Ian
Por otro lado, el club madridista espera una respuesta del campeón del mundo en Brasil 2014 para diciembre, ya que el contrato del deportista expira el siguiente verano. La dirigencia le ofreció una extensión hasta 2024.
En 2020 Kroos concedió una entrevista donde afirmaba que a los 33 años, edad que posee actualmente, era una buena etapa para pensar en el retiro, por lo que las palabras del volante salieron a relucir de nueva cuenta.
Toni Kroos aún no anuncia de forma oficial su decisión de cara a la próxima campaña, pero en caso de afirmar los rumores el Real Madrid se lanzaría al mercado por un centrocampista nuevo.
JUDE BELLINGHAM A ESCENA
La probable salida o retiro de algún interior del cuadro blanco obligaría a la directiva a merodear la ventana de transferencias del curso 2023, con el objetivo de reemplazar esa plaza.
El inglés, Jude Bellingham, es el favorito de la mesa presidencial de Chamartín para sustituir a Kroos, por lo cual la idea del retiro del que fuese jugador del Bayer Leverkusen se puede tornar realidad.
La entidad blanca tiene claro que Bellingham es de suma prioridad si un pilar de la ‘CMK’ decide dar un paso al costado.
REDACCIÓN: ELVIS SABILLÓN
TE PUEDE INTERESAR: Jude Bellingham, el gran objetivo del Madrid para el 2023