David Andrade: «Buscan introducir la homosexualidad y después la pedofilia»

El coordinador de generación celeste, invita a la Presidenta Castro, a que no se deje doblegar por los organismos internacionales

 

Nacional. En una entrevista exclusiva para Radio Cadena Voces (RCV), el coordinador de Generación Celeste, David Andrade, expresó como la comunidad LGTBIQ buscan implementar la ideología de genero por lo sucedido el 15 de septiembre en los desfiles patrios.

En ese sentido, David Andrade señaló, que lo que paso el 15 de septiembre provocó un despertar en la población hondureña, ya que el ministro de educación, Daniel Esponda, había asegurado que no se iba a introducir dentro de los desfiles del 15 de septiembre a la comunidad LGTBIQ. «Lo que pasó el 15 de septiembre despertó a una población, al siguiente día de los desfiles, el ministro de educación aseguró no se iba a introducir la ideología LGTBQ”, apuntó.

Asimismo, Andrade, indico que los padres hondureños deben estar atentos ya que la comunidad LGTBIQ esta buscando introducir la ideología de genero para confundir a los niños, algo que cuestionó como lamentable, «Hoy más que nunca los padres deben estar atentos, porque pretenden introducir de a poco una ideología de género que traiga confusión a nuestros niños», declaró.

TE PUEDE INTERESAR: CICIH podría firmar acuerdo para su instalación en diciembre

 

TAMBIÉN : Daniel Ortega expulsa a embajadora de la Unión Europea

 

Por otro lado, invitó a la presidenta Xiomara castro a que no permita dejarse influenciar por organismos internacionales a introducir ideologías de genero dentro del país ya que un gran porcentaje de la población hondureña ha demostrado su descontento ante las imposiciones por parte de la comunidad por insistir en querer introducir este tipo de ideología y que sectores aseguran que atentan contra los valores de la familia. «La presidenta no se tiene que dejar doblegar por los organismos internacionales, no lo puede permitir», dijo.

 

 

 

Cabe mencionar, que recientemente ingresó por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), una carta enviada por el grupo Lésbico-Catracha donde solicitaron se reformen los artículos que impiden se puedan casar personas del mismo sexo en Honduras, lo que ocasiono denuncias de diferentes sectores ya que buscan desestabilizar los valores y la moral de la familia.

 

 

Para finalizar el coordinador de generación Celeste, añadió que, «Hay un despertar en el pueblo hondureños en los últimos tres meses, van a introducir la homosexualidad y después la pedofilia, pero no van a triunfar».

 

 

REDACCIÓN: STEFANY SABILLÓN 

 

LEER: DPI da un golpe al narcomenudeo en el departamento de Lempira





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER