Arrestan a dos supuestos miembros de la MS-13 en posesión de droga lista para su comercialización

Los detenidos tienen su centro para delinquir en la colonia Boquin del municipio de Comayagua, donde se dedican al trafico de droga. 

 

Tegucigalpa, Honduras. Con el propósito de contrarrestar la distribución de droga el narcomenudeo en la zona central del territorio hondureño, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a dos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en posesión de supuesta droga lista para su comercialización.

La acción policial se efectuó en la colonia Boquin del municipio de Comayagua, tras varios días de vigilancia desarrollados, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Los ahora detenidos se desempeñaban como labrador, mismo que tiene 20 años de edad y es originario del departamento de Olancho y residente en el mismo lugar de la acción policial, en el bajo mundo es conocido como «La Pulga».

PUEDES LEER: OIM entrega donación para atender víctimas de trata de personas y explotación sexual

 

Arrestan a dos supuestos miembros de la MS-13 en posesión de droga lista para su comercialización. RCV

 

ADEMÁS: España se impone a Portugal para arrebatarle el liderato

El segundo de ocupación labrador de 27 años, originario del departamento de Olancho y residente en la colonia Boquin, conocido como «Pinki«.

Los agentes, les prepararon y remitieron informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga en su modalidad de posesión, como evidencia constitutiva de delito se les decomisó lo siguiente 30 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, 05 envoltorios conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y 800 lempiras en efectivo producto de la venta del alucinógeno

Cabe señalar, que la DPI remitió a los sospechosos a la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el procedimiento legal.

 

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ 

TAMBIÉN:  A 41 años de prisión fue condenado miembro de la Pandilla 18 por el asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría