Turismo descarta suspensión del “Feriado Morazánico”

Turismo confirma que se descarta la suspensión del “Feriado Morazánico” pese a la emergencia de lluvias.

Tegucigalpa, Honduras. La Secretaría e Instituto Hondureño de Turismo (IHT), después de algunos rumores relacionados a la cancelación del Feriado Morazanico, la Secretará dio a conocer que, se trata de información falsa, dado que no toman con seriedad la situación de emergencia del país.

Según el informe, el Instituto Hondureño de Turismo toma con seriedad la delicada situación por la que atraviesa el país y mantiene contacto permanente con las instituciones involucradas, como la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Nueva Arcadia Copan solicita más apoyo por parte de COPECO

 

 

LEER: Ingresan al menos diez menores de edad al Hospital Escuela por dengue

ESTADO DE CARRETERAS

Por medio de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), para seguir dando seguimiento a las alertas y estado de las carreteras para indicar si es seguro trasladarse a los diferentes destinos y lugares turísticos del país.

De igual manera, Ampliaron que el Gobierno de la República mantiene el compromiso de salvaguardar la vida de los turistas y visitantes, por lo que se invita a la población en general a permanecer pendiente de cualquier información referente al asueto estipulado del 5 al 9 de octubre y de esta manera, las personas que determinen salir de sus casas lo hagan de un a manera segura.

 

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER