Portugal y España en busca del último boleto a semifinales

Las Selecciones de Portugal y España buscarán clasificar a semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA.

 

Internacionales. La Selección de Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo, buscará mantener el liderato del Grupo B pertenecientes a la Liga A en la última jornada de la Liga de Naciones de la UEFA. España por un lado ubicada en el segundo puesto debe ganar el encuentro para poder conquistar el último boleto a las semifinales..

Portugal tras ganar su último encuentro ante la selección de República Checa, aseguraba el primer lugar de la tabla, mientras que los dirigidos por Luis Enrique tropezaron en casa ante la selección de Suiza por un marcador de 1-2.

De esta manera, España quedaría posicionada en el segundo puesto con 8 puntos, mientras que los lusos se encuentran en la primera posición con 10. Esto obliga a los españoles a ganar este último encuentro para poder clasificar al Final Four, sin embargo, Portugal con un empate clasificaría.

 

DE TU INTERES: Messi es duda para encuentro amistoso ante Jamaica

 

 

LEER: Inglaterra y Alemania brindan un espectáculo en Wembley

 

El partido está programado para las 12:45 de la tarde hora de Honduras, tendrá cita en el Estadio Municipal de Braga, en Braga, Portugal. Estas selecciones ya se habían encontrado en la primera fecha de la liga el pasado jueves 22 de junio del año en curso.

En aquel partido España fue local y empataron 1-1 con el conjunto luso. El grupo y la historia vuelve a encontrar a estas selecciones, cabe mencionar que en el pasado Mundial de Rusia 2018, se enfrentaron en fase de grupos donde hubo un total de seis goles. El partido en aquel entonces finalizaría empatado con tres goles para ambas escuadras, Cristiano Ronaldo anotó los tres tantos de su selección.

Una vez finalizado el encuentro se conocerán los cuatro semifinalistas de la Liga de Naciones de la UEFA. En la espera ya se encuentran las selecciones de Croacia, Países Bajos e Italia, hoy se podrá afirmar quienes serían las cuatro selecciones que disputarían el Final Four los días 14 y 15 de junio de 2023, para luego jugar una final.

 

REDACCIÓN. HÉCTOR AGUILAR

 

TAMBIÉN: Giorgia Meloni, se convierte en en la primera mujer en gobernar Italia





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER