Policía Nacional captura sujeto por la supuesta violación agravada de un niño de cinco años

Funcionarios de investigación capturan sujeto por la supuesta violación agravada de un niño de cinco años en Guaimaca, Francisco Morazán

Tegucigalpa. Honduras. Luego de labores de seguimiento y vigilancia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional (PN), arrestaron a un sujeto, por la supuesta violación agravada de un niño de cinco años de edad en aldea el El Caulote Guaimaca Francisco Morazán.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron la captura del imputado a quien se le considera responsable de violación agravada.

PUEDES LEER: Congreso de EEUU acordó un nuevo paquete de ayuda de 12.000 millones de dólares para Ucrania

 

Policía Nacional captura sujeto por la supuesta violación agravada de un niño de cinco años. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos responderá a Rusia si usa armas nucleares

 

El arrestado es un jornalero de 19 años, originario y residente en el mismo lugar de la acción policial, cabe señalar que cuando fue requerido, los agentes le hicieron saber sus derechos y que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de agresión sexual.

El lamentablemente hecho ocurrió, según fuentes oficiales el presunto violador bajo engaños llevó al menor a un lugar solo para abusarlo sexualmente del mismo.

De esta manera, el Juzgado de Letras Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán, giró su formal arresto en fecha 19 de noviembre del 2021.

La DPI trasladará al imputado a las oficinas del tribunal que lo solicita para que se continúe con el procedimiento legal en su contra.

 

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ

 

TAMBIÉN: Irán creó tribunales para juzgar detenidos en protestas contra uso del velo