Capturan dos ciudadanos por el delito de tráfico de droga en Copan

A los individuos se les detuvo de manera flagrante y con evidencia que les compromete, en el municipio de San Jerónimo del departamento de Copan. 

Tegucigalpa, Honduras. Mediante un allanamiento de morada con autorización judicial, la Policía Nacional (PN), arrestó a dos ciudadanos por el delito de tráfico de droga, al momento de su detención estaban en posesión de supuesta droga y dinero, el cual se presume es producto de la venta de sustancias ilícitas.

Estas labores operativas fueron desarrolladas en en el municipio de San Jerónimo, por un equipo el cual involucra las siguientes instituciones Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

Los detenidos de edades de 52 y 29 años, son originarios y residentes en el barrio El Centro de San Jerónimo; mismo lugar donde tienen su centro para delinquir.

TE PUEDE INTERESAR: Francia y Austria se vieron las caras en un emocionante encuentro

 

Capturan dos ciudadanos por el delito de tráfico de droga en Copan. RCV

 

PUEDES LEER: Por alerta roja suspenden clases en siete municipios de Cortés

TRÁFICO DE DROGAS

A ellos, se les supone responsables del delito flagrante de tráfico de droga, ya que se les decomisó la siguiente evidencia, 08 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, un teléfono celular y la cantidad de al memos 7,538 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, asimismo la suma de 8 dólares americanos

Por lo anterior, los ahora arrestados serán puestos ante la Fiscalía de Turno de ese sector del país, para que se continúe con el procedimiento conforme a Ley

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ

TAMBIÉN: Tienda de Massachusetts vendió seis boletos de lotería premiados con $100 mil cada uno