«Actitud de Luis Redondo responde a quienes le permitieron ser Presidente del CN» Suyapa Figueroa

«Cuando uno es líder los demás lo siguen, pero Luis Redondo ni siquiera ahora tiene tanta simpatía dentro de su propio partido y dejando mucho que desear al pueblo hondureño; le sugiero que revise y analice su figura como político, Suyapa Figueroa.

Tegucigalpa, Honduras. La Diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, en una entrevista exclusiva para Radio Cadena Voces (RCV), manifestó que la actitud de Luis redondo, responde a quienes él cree que le permitieron ser Presidente del Congreso Nacional (CN).

De igual manera, sostuvo que responderle a esa fuerza política le puede pasar un costo muy alto a Luis Redondo, ya solo le queda un poco de respeto a su figura porque definitivamente ya hay muchos decepcionados de la figura de él»

Además, esté comportamiento hace que «pierda simpatía entre la población hondureña e incluso con su propio partido político» por esa razón lo incito a «revisar qué está haciendo mal».

En ese sentido, destacó que el PSH, se forjó con personas honestas, muy capaces y comprometidas con el país y de esta manera se va a seguir.  Y se acompañarán las cosas buenas que haga el gobierno, pero cuando esté actué de manera incorrecta también se va a decir, pues no se puede ocultar la dura realidad que enfrenta la población hondureña.

PUEDES LEER: Shakira habló por primera vez de su separación con Gerard Piqué y catalogó “esta etapa como la más oscura de su vida”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Agencia Argentina de cooperación se solidariza con familias damnificados por lluvias

En otro tema, manifestó que no puede decir que en el área de salud se está trabajando de la mejor manera porque no es así, dado que la Directora del Instituto Nacional Cardiopulmonar, recibió amenazas de despido, acontecimientos que no se daban en años anteriores.

La congresista hizo mención del proyecto de mesa nacional de Participación Ciudadana que ha sido presentado en el Congreso Nacional, a su criterio esta iniciativa de Ley va a polarizar la acción de una ciudadanía que ya es representada por el CN.

De acuerdo con lo anterior, aseveró que «el partido en el poder no tiene la mayoría de Diputados en el CN, por tanto, está creando una fuerza propia y partidaria, la cual está diseñada para antagonizar al Congreso Nacional, esa es mi percepción de lo que ellos quieren hacer y eso es verdaderamente peligroso para un país que está agotado»

Para finalizar, recordó que los hondureños acudieron a votar para un cambio porque se querían deshacer de un dictador de la corrupción enorme, de un narco gobierno que teníamos en ese momento, pero que no está dispuesto tampoco a que otro grupo y otra fuerza venga a querer también hacer cosas que no están de acuerdo con esa democracia por la que hemos ido a votar el 28 de noviembre».

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ

TAMBÉN: Se agudiza crisis en hospitales públicos a raíz de la falta de medicamentos