Ronaldo y Messi encabezan lista de jugadores más famosos de Instagram

Conoce los diez futbolistas más influyentes de Instagram que estarán participando en el próximo mundial de la FIFA.

Internacional. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se encuentran en la cima de la lista de jugadores más influyentes en redes sociales. Esta lista está conformada por jugadores que vestirán las camisas de sus respectivas selecciones en el próximo mundial de la FIFA Qatar 2022.

En primer lugar, se encuentra el capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo. El luso se encuentra en la cima de la lista con un total de 471.8 millones de seguidores, más que cualquier otro atleta que asistirá al mundial de Qatar 2022. Cada imagen publicada por la estrella del Manchester United, le genera un ingreso de 3 millones 585 mil dólares.

 

LEA: AMDC Suspende celebración del carnaval de Tegucigalpa 

 

TE PUEDE INTERESAR: DIPOL captura a dos ciudadanos por el delito de tráfico de drogas

 

Seguido, se encuentra en un segundo puesto Lionel Messi, astro argentino. El jugador del PSG cuenta con más de 360 millones de seguidores, generándole más de 2 millones de dólares por posteo.

 

En un tercer lugar se posiciona Neymar, con un total de 176,6 millones de seguidores, esta cantidad de cuentas le genera 1.15 millones de dólares.

 

Alcanzando el cuarto puesto se ubica Kylian Mbappé, con más de 72 millones de seguidores. El joven francés de apenas 23 años a pesar de su corta edad se mantiene en una posición considerable.

 

En el quinto lugar se ubica Vinicius Junior. El brasileño tiene más de 23 millones de seguidores. El jugador del Real Madrid, aumento en un 90% sus seguidores después de su desempeño en la ultima edición de la UEFA Champions League.

 

Posicionándose en el sexto lugar, se encuentra el francés Karim Benzema, con más de 58 millones de seguidores.

 

En un séptimo lugar se ubica el argentino jugador de la Roma, Paulo Dybala. El joven astro cuenta con más de 48 millones de seguidores.

 

Seguido se ubica en la octava posición el francés N’golo Kanté. El jugador del Chelsea cuenta con 14 millones de seguidores

 

En una penúltima posición de estos diez jugadores, se posiciona Paul Pogba, jugador francés con mas 55 millones de seguidores. Aun y cuando su compatriota Kanté tiene menos seguidores, Pogba genera menos ingresos a pesar de contar con más ´´followers´´.

 

Finalmente, en la décima posición se encuentra el español Sergio Ramos, jugador del PSG. El defensor cuenta con 53 millones de seguidores.

 

 

Estos son los diez jugadores mas influyentes de la red Instagram. Cabe mencionar que estos atletas estarán en las filas de sus selecciones nacionales, para la competencia máxima entre las mismas. El inicio del Mundial Qatar 2022 da inicio el 20 de noviembre de 2022 y su gran final sería el domingo 18 de diciembre del mismo año.

 

 

REDACCIÓN : HÉCTOR AGUILAR

 

DE TU INTERES: Estados Unidos advierte que no reconocerá las anexiones rusas del territorio de Ucrania