El probable once titular de Honduras en su amistoso contra Argentina

Carlos Prono, presentador del programa sin anestesia en RCV Radio, presentó su probable once inicial ante su similar de Argentina el próximo 23 de septiembre, en Miami, Estados Unidos.

 

Tegucigalpa, Honduras. La selección de Honduras se enfrentará a Argentina en un partido amistoso el próximo viernes 23 de septiembre en el Estadio Sun Life, de Miami, Estados Unidos.

Los dirigidos por Diego Vásquez se encuentran en concentración en Siguatepeque desde hace un par de días después de ser conocida la convocatoria para los encuentros amistosos.

Por esa razón, el experimentado presentador Carlos Prono, en su programa ´Sin Anestesia’ brindó su probable once inicial para el encuentro ante la albiceleste, ya que es un importante reto para los catrachos.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Al menos L220 millones costaría remodelación de casas de Ciudad Mateo para damnificados

 

 

LEA: Exdiputado Reynaldo Ekonomo enfrentará proceso por lavado de activos

 

El posible once según Prono es: Luis López en la portería, seguidamente de la defensa integrada por, Denil Maldonado y Carlos Meléndez como centrales, los laterales Raúl Marcelo Santos y Franklin Flores.

Mientras tanto, el medio campo formado por German Mejía, Deybi Flores, Andy Najar y Kervin Arriaga, y en la cima del equipo Rommel Quioto y Luis Palma.

La selección de Honduras buscará romper una racha de más de 30 partidos de los argentinos sin conocer la derrota, contando amistoso, Copa América y Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El segundo encuentro amistoso de la selección hondureña será el próximo 27 de septiembre, en contra de Guatemala en el Estadio PNC de Texas, Estados Unidos.

 

REDACCIÓN: HECTOR AGUILAR

 

TE PUEDE INTERESAR: Mario Urquía electo presidente de la JN, pero la oposición cuestiona su militancia política – ideológica





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER