DIPOL captura a dos ciudadanos por el delito de tráfico de drogas

Capturan a dos personas por el trafico de drogas y acusados de asesinato en San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras. Agentes de la Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #7 en conjunto con miembros de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), detuvieron a dos ciudadanos por el delito de tráfico de drogas y asesinato en San Pedro Sula.

La acción policial fue ejecutada gracias al seguimiento, vigilancia y patrullaje realizado constantemente por los uniformados asignados a las diferentes direcciones en este departamento.

El primer ciudadano tiene 18 años, «Alias el Gordo», originario de la ciudad de San Pedro Sula, residente de la Colonia Las Brisas, a quien se le supone responsable del delito de Tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del estado de Honduras y según investigaciones es un miembro activo de la Mara MS-13, encargado de distribuir la droga en todo el sector de la colonia donde reside.

 

TE PUEDE INTERESAR: Instagram agregará una opción para censurar desnudos en los mensajes directos

 

 

 

PUEDE LEER: Luis Palma estuvo a un paso de ir al fútbol de Ucrania

 

EVIDENCIA

Al momento de la detención se le encontró en posesión de 36 bolsitas con supuesta marihuana, 48 bolsitas que contenían supuesta piedra de crack y 63 bolsitas con polvo blanco supuesta cocaína en su interior, las cuales fueron decomisadas.

Luego fue trasladado hacia las autoridades competentes para que así se siga el proceso con base en la ley.

El segundo individuo es un hombre de 71 años, originario del departamento de Francisco Morazán, residente de la colonia Los Ángeles, San Pedro Sula, mismo lugar donde se le arrestó.

Este sujeto tenía una orden de captura pendiente, emitida el 26 de mayo del 2017, por el delito de asesinato, en perjuicio del Licenciado Julio Cesar Vega, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial en San Pedro Sula.

Después los funcionarios lo llevaron a las oficinas de la Dirección Policial de Investigación para realizar el trámite correspondiente según la Ley.

La Policía Nacional en conjunto con las diferentes direcciones, sigue trabajando arduamente para poder contrarrestar la delincuencia y la corrupción en nuestro país para poder brindar la seguridad que la ciudadanía hondureña se merece.

 

 

REDACCIÓN: ALLISSON FLORES 

 

ADEMÁS: Para dar servicio de calidad ENEE requiere 2,500 millones de dólares