Policía Nacional captura a tres personas implicadas En la violación sexual de una menor de 12 años

La menor fue privada de la libertad y llevada a un lugar donde la tuvieron secuestrada por varios días. Según información recabada hasta ahora, uno de las tres personas es un agente de Las Fuerzas Armadas.

 

Tegucigalpa, Honduras. La Policía Nacional (PN), captura a tres personas implicadas en la violación sexual de una menor de 12 años de edad en la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.

Según la información recabada, a la menor la engañaron y la llevaron a un lugar cercano a su casa y la tuvieron secuestrada durante varios días y mientras eso sucedía ella era violada constantemente por al menos dos hombres.

Entre los implicados se encuentra un señor de 52 años dedicado al comercio individual, también un administrador de empresas y agente activo de la Fuerza Naval y la tercer persona es una mujer dedicada a ama de casa, todos residentes en la colonia Honduras de la ciudad de San Pedro Sula.

TE PUEDE INTERESAR: Reelección de Nayib Bukele posiblemente atente contra su nación

 

Policía Nacional captura a tres personas implicadas En la violación sexual de una menor. RCV

 

ADEMAS: Eduardo Escobar : No sorprende la reelección presidencial del presidente Nayib Bukele

IMPLICADOS EN EL DELITO 

A las tres personas se les supone implicadas en el delito de violación agravada continuada, también otros delitos como son agresión física y sexual con agravante y continua .

Al momento de ingresar a la vivienda allanada los agentes que participaron en la captura, encontraron en el interior de la casa un medicamento llamado rebasín, mismo que funciona como sedante el cual suponen lo utilizaron para mantener de una manera inconsciente a su víctima.

Al culminar el proceso administrativo la Dirección policial de Investigación (DPI) remitió a los implicados al juzgado competente para que éste proceda conforme a ley Y las tres personas carguen con la pena Y paguen su delito en las cárceles penitenciarias.

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ

TAMBIÉN: Terremoto de 7.4 grados sacudió el estado de Michoacán, México