Conoce qué se celebra el 15 de septiembre en Honduras

Los desfiles patrios en Honduras marcan el evento cívico más importante del año.

 

Tegucigalpa. Todos los hondureños esperan con ansias las fiestas patrias en conmemoración de la Independencia de Honduras. El Virreinato de Nueva España, que ejerció su dominio en el territorio por casi tres siglos.

Por tal razón este año se celebran los 201 años de Independencia de Honduras y los hondureños esperan ansiosos las fiestas patrias cada 15 de septiembre para alzar su bandera y conmemorar la lucha de nuestros antepasados.

Además, esta fecha conmemora la asamblea que se realizó el 15 de septiembre de 1821 donde se firmó finalmente el Acta de Independencia.

 

PUEDES LEER: Al menos 55 Centros Educativos participaran en desfiles patrios

 

 

ADEMÁS : Taiwán un faro de luz en las Naciones Unidas: Vivia Chang

 

La alegría del grito de Independencia aún vive en los corazones de miles de hondureños que todos los años esperan ansiosos las fiestas patrias, que culminan el 15 de septiembre con los desfiles patrios.

Los desfiles patrios en Honduras marcan el evento cívico más importante del año, que se llevan a cabo a nivel nacional, pero en especial en las calles más importantes del pais como son San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Este año como los demás inician en las calles importantes de Tegucigalpa que culminan en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera «Chelato Uclés».

 

REDACCIÓN: STEFANY SABILLÓN. 

 

TAMBIÉN: OMS afirma que ya se acerca el fin de la pandemia de Covid-19





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER