Policía Nacional detiene a ciudadano por el delito de agresiones sexuales

El detenido por el delito de agresión sexual, es un comerciante de 72 años de edad.

 

Tegucigalpa, Honduras. La Policía Nacional de Honduras (PN), a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), mediante una operación de seguimiento y vigilancia, logró dar detención a una persona por suponerlo responsable del delito de agresiones sexuales agravadas entre otras.

Asimismo, la acción tuvo lugar en el barrio El Carmen, municipio de Sinuapa, Ocotepeque, por funcionarios asignados al Distrito Policial 14-01 del Valle de Sesecapa, con el apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El detenido es un comerciante de 72 años de edad, originario del municipio de Dolores Merendón y residente en el mismo sector donde las autoridades policiales ejecutaron su aprehensión.

 

LEER: Evo Morales denuncia el robo de su celular y causa revuelo en Bolivia

 

Policía Nacional detiene a ciudadano por el delito de agresiones sexuales. RCV

 

ADEMÁS: Expulsión de Lisa LaFlamme desata protestas en Canadá

 

ORDEN DE ARRESTO

Cabe mencionar que, para lograr darle captura al sospechoso, la Policía Nacional ejecutó supervisiones en diferentes establecimientos públicos hasta lograr dar con la ubicación del sospechoso.

De esta forma, al investigado se le manifestó que contaba con una orden de captura pendiente por el delito de otras agresiones sexuales agravadas.

La orden de arresto emitida en su contra fue girada el Juzgado de Letras Departamental de Ocotepeque, el 29 de julio del año 2022.

Por lo anterior, el sujeto fue puesto a la orden del Juzgado que ordenó su formal requerimiento para continuar con el proceso legal correspondiente.

 

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ

 

TAMBIÉN: Qué hacer con la cuenta de Facebook de un usuario que falleció