Bad Bunny gana como el «Mejor Artista» del año en los VMAs y se vuelve viral por besar a uno de sus bailarines

El reguetonero Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar los VMA de MTV como “Artista del año”.

 

Entretenimiento. El artista puertorriqueño Bad Bunny hizo historia este domingo en los premios MTV Video Music Awards al llevarse el premio a Artista del Año, pues es el primer artista de habla hispana en ganar este galardón desde que fue creado.

Asimismo, Bad Bunny sabe perfectamente cómo hacer de su nombre tendencia en redes sociales. El cantante se presentó en la gala de los MTV VMAs 2022 y durante su presentación en vivo repitió la fórmula de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera: besó a dos de sus bailarines, siendo su contacto LGBT+ lo más comentado y polémico de la noche.

El puertorriqueño, en un momento dado, mientras cantaba su último éxito Titi me preguntó, se giró hacia uno de los bailarines y comenzó a besarle de forma apasionada.

 

LEER: Hombre armado asesinó a dos personas en un supermercado de Oregón

 

 

TAMBIÉN: Según estadísticas de la ONU ascienden a más de 6, 8 millones de venezolanos refugiados en todo el mundo

 

PREMIOS

«De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium recibiendo este premio», dijo Bad Bunny, mostrando la estatuilla de los MTV VMA entre sus manos.

Bad Bunny no recibió el premio en persona, pero lo aceptó en un concierto en el Estadio de los Yankees, en Nueva York, donde se presentó como parte de su gira World’s Hottest Tour.

 

ARTISTA

«Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero», dijo el artista.

En fin, esta es la primera vez que un artista de habla hispana gana este galardón. El premio, que se entregó por primera vez en 2017 tras eliminarse las categorías de Mejor Artista Femenino y Mejor Artista Masculino, lo han recibido anteriormente Ed Sheeran (2017), Camila Cabello (2018), Ariana Grande (2019), Lady Gaga (2020), Justin Bieber (2021) y ahora Bad Bunny.

 

REDACCIÓN: ALLISSON FLORES 

 

PUES LEER: Exvicepresidente Francisco Santos asegura que Gustavo Petro convertirá a Colombia en un narco estado