Incautan cargamento de 250 paquetes de marihuana en Olancho

FESCCO en conjunto con DIPAMPCO, incautan 250 paquetes de marihuana

 

Tegucigalpa, Honduras. En una acción conjunta y luego de labores de inteligencia, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) incautaron 250 paquetes de marihuana en aldea Las Minas, Lepaguare, Olancho, la cual estaba en un compartimento de un vehículo pick-up, marca Chevrolet y color rojo.

El caso está relacionado con investigaciones que las autoridades les sigue la pista a bandas independientes que trafican y acarrean la droga desde el departamento de Choluteca hasta diferentes partes del país, esta acción también dejó como resultado la captura del conductor del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Colegio de Abogados eligió a Mario Urquía y Reina Nájera como representantes ante la Junta Nominadora

Incautan cargamento de 250 paquetes de marihuana en Olancho. RCV 

ADEMÁS: Primera dama de Perú involucrada en actos de corrupción

En ese sentido, en el vehículo tipo pick-up, color rojo, se conducía Carlos Roberto Baca García (detenido) y otra persona (prófuga de la justicia), en la que se les incautó la droga que portaban, por lo que serán puestas a las órdenes del Ministerio Público (MP),  para que proceda judicialmente.

Cabe mencionar que el automotor tenía debajo de la paila una estructura hechiza o compartimiento falso tipo plancha, en el cual se ocultaba el cargamento de marihuana, del cual se contabilizaron al menos 250 paquetes.

El requerimiento fiscal se presentará en las próximas horas por parte de la FESCCO por el delito de tráfico de drogas agravado para los imputados.

TAMBIÉN: Exguerrillero del M-19 será director de inteligencia de Colombia

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER