El tremendo ataque de una mujer al violador de su hija.
Internacional. En la India una mujer corta los órganos genitales de su pareja sentimental al encontrarlo abusando sexualmente de su joven hija, de 14 años de edad.
No me arrepiento», fueron las palabras con las que una mujer, de 36 años, se expresó ante los medios de comunicación de la India tras cortar los genitales a su novio.
Tras un grave altercado los vecinos de la zona, en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, ubicada en el estado de Uttar Pradesh.
Tal y como cuentan los medios de comunicación locales y la insistencia de un grupo de vecinos para contactarse con la policía, para que esta se presentara en el lugar para responder a una supuesta llamada de violencia doméstica.
Al llegar, las autoridades se encontraron a un hombre cubierto de sangre y con los genitales seccionados.
PUEDES LEER: Combustible bajará de precio por séptima semana consecutiva en Honduras
ADEMÁS: Ley de Consejo Nacional de Defensa y Seguridad confronta artículo de la Constitución
VIOLENCIA
Supuestamente, la atacante había sido su pareja, Según contó ella misma, al volver del trabajo, encontró a su novio violando a su hija, una adolescente de 14 años, al verlo, la mujer fue a la cocina, cogió un cuchillo y entonces dio comienzo a una brutal pelea en la que ella consiguió su objetivo, no sin antes recibir varios puñetazos del que hasta ese momento era su pareja.
«Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa. Cogí un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice», relató la mujer al Times of India, tras lo ocurrido en la casa.
Mientras tanto, el supuesto violador se encuentra ingresado en un hospital de la zona y su pronóstico es crítico, sea como fuere, la policía continúa con las pertinentes pesquisas e informó de que su nombre había sido incluido en el registro oficial de violadores y acosadores sexuales del país asiático.
REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ
TAMBIÉN: Juan Carlos “El Tigre” Bonilla se declara inocente en EE. UU.