Policía Nacional captura a un ciudadano por el delito de agresión sexual

La Policía Nacional y la Unidad Metropolitana de Policía, arrestaron a un agricultor de 81 años por el delito de agresión sexual.

 

Tegucigalpa, Honduras. La Policía Nacional de Honduras (PN), a través de la Unidad Metropolitana de Policía (UMEP), mediante seguimiento y vigilancia capturó a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de agresión sexual.

Asimismo, la acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigación (DPI), en la aldea Carrizales, del municipio de Taulabé, Comayagua.

Por otro lado, el sospechoso es un agricultor de 81 años, originario del municipio de Jesús de Otoro, Intibucá y residente en el mismo lugar de la captura.

 

PUEDES LEER: Johnny Depp en proceso de su primera película con Al Pacino como productor

 

Policía Nacional captura a un ciudadano por el delito de agresión sexual. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Comisión Tripartita busca solución en el Bajo Aguán

 

ORDEN

Según reporte policial, la captura se ejecutó en cumplimiento a una orden judicial emitida el 10 de agosto del año 2019, por el Juzgado de Letras Seccional de la ciudad de Siguatepeque.

Por lo tanto, el sospechoso fue puesto a disposición del ente correspondiente para continuar con el procedimiento legal.

Para finalizar, la Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña.

 

REDACCIÓN: ALLISSON FLORES

 

ADEMÁS: Avanzan negociaciones para adquirir seis helicópteros para potenciar las FAH