Cesia Saenz la «leona de Honduras» gana La Academia de México

La «leona de Honduras», Cesia Senz, se llevó el primero el lugar, un millón de pesos mexicanos y un contrato con Sony Music.

 

Tegucigalpa, Honduras. La «leona de Honduras«, Cesia Saenz, ganó el primer lugar del concurso de canto más importante de México y Latinoamérica, La Academia. 

La talentosa Cesia Saenz, es originaria de El Porvenir, Comayagua, demostró su gran capacidad vocal en cada concierto del popular programa de canto, en las redes sociales siempre fue una de las participantes más votadas.

«Esta canción se la dediqué a Dios, me conecté con él, con Dios», aseguró.

 

TE PUEDE INTERESAR: Eliminan Sistema de Protección para defensores de DDHH y periodistas

 

 

PUEDES LEER: Comunidad LGTBI aspira a tener un magistrado representante en la CSJ

 

EDICIONES

Por otro lado, en las ediciones anteriores, la hondureña Katherine Banegas, ganó el tercer lugar y Angie Flores, el segundo, por lo que llevarse el primer lugar es un triunfo histórico para la nación cinco estrellas.

Asimismo, la «leona de Honduras», hizo suyo el tema “Por amor” de Marco Antonio Muñiz, con la sensualidad que la caracteriza, se entregó en el escenario, emocionó al público y logro que los cuatro críticos se pusieran de pie.

 

SHOW

Además, los cuatro críticos concluyeron que el show final de la hondureña fue el mejor de todos durante su recorrido por el concurso de canto.

“Cesia no sabes más que hacer las cosas a lo grande, cierra siendo esta leona que nos ha demostrado que ella hará lo que se le dé la regalada gana, eso me tranquiliza mucho porque me demuestra una mujer muy segura de sí misma”, añadió Lolita Cortés.

Ana Bárbara, detalló que siempre fue dulce al evaluar el desempeño de los académicos, manifestó que Cesia la emocionó hasta el borde de las lágrimas.

Para finalizar, Horacio Villalobos, expresó que le dedicara la carrera a Dios cada vez que saliera al escenario se encomendara, que siempre pensara en Dios, porque había conectado de una manera increíble y que era una mujer conmovida.

 

REDACCIÓN: ALLISSON FLORES

 

ADEMÁS: Edwin Araque destinó 500 mil lempiras para la remodelación de su oficina