Capturan a Juan Lagos por fraude en compra de mascarillas

El ciudadano Juan José Lagos Moreno, fue detenido en Estados Unidos (EE. UU), por el fraude que hizo con la compra de mascarilla en Honduras. 

 

Tegucigalpa, Honduras. El hondureño Juan José Lagos Moreno, esposo de la diputada Waleska Zelaya, el cual es acusado de fraude por la compra de mascarillas en Honduras, este fue capturado en Miami, Estados Unidos (EE. UU),  y en las próximas horas será trasladado al aeropuerto de Palmerola, en Comayagua, así lo dio a conocer el vocero de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Cristian Nolasco.

En ese sentido, agentes de la DPI, se encuentra a la espera de un vuelo comercial de American, donde viene en calidad de detenido Lagos Moreno, por el supuesto delito de fraude en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Presidenta Xiomara Castro viajó en vuelo comercial hacia Colombia

 

Capturan en EE. UU a Juan José Lagos de fraude por compra de mascarillas en Honduras. RCV

 

PUEDE LEER: Agentes Policiales visitan casa hogar de Ancianos Salvador Aguirre

 

NOTIFICACIÓN

“Se logró el requerimiento mediante una notificación de alerta roja que se hace a través de la Interpol Honduras y Estados Unidos, para lograr localizarlo y hacer el debido procedimiento de detención y remitirlo a los Juzgados de Letras de lo Penal con Competencia Nacional en Materia de Corrupción, por el supuesto delito de fraude en perjuicio de la administración pública.

Juan Lagos, estaba prófugo de la justicia hondureña por el caso de las mascarillas sobrevaloradas fue capturado en Estados Unidos por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), asegura el portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri Mora.

 

REDACCIÓN: ALLISSON FLORES

 

TAMBIÉN: Al menos 50 mil plantas y animales utiliza la humanidad para su sustento