Agentes Policiales visitan casa hogar de Ancianos Salvador Aguirre

Los ciudadanos mayores, demostraron en todo momento el entusiasmo y agradecimiento por la donación de parte de los funcionarios policiales.

 

Tegucigalpa, Honduras. La Dirección de Educación Policial (DEP), a través de Agentes Policiales de Vialidad y Transporte (DNVT), como parte de las políticas de acción en proyectos y programas de prevención y vinculación, visitó a adultos mayores en la Casa Hogar de Ancianos Salvador Aguirre.

Asimismo, los Agentes del Curso de Actualización Policial de Vialidad y Transporte de la II Promoción, se aprestaron a la Casa Hogar de Ancianos Salvador Aguirre, ubicada en el Complejo Deportivo Simón Azcona en la Villa Olímpica, para darle cumplimiento a lo establecido en la política de fortalecimiento del vínculo Policía-Comunidad.

 

PUEDES LEER: Elección del representante de la Sociedad Civil debe ser transparente

 

Agentes Policiales visitan casa hogar de Ancianos Salvador Aguirre. RCV

 

LEER: Estados Unidos condenó el cierre de seis emisoras católicas en Nicaragua.

 

 Donaciones

Los adultos mayores que habitan el hogar demostraron en todo momento el entusiasmo y agradecimiento de la donación de víveres, material de saneamiento, frutas y verduras, kit de salubridad y utensilios de bioseguridad.

Este tipo de acciones garantizan la ejecución de acciones preventivas y vinculación con los adultos mayores y otras poblaciones vulnerables.

“Son 34 personas con las que se estrechó el lazo de amor que se tiene con la comunidad”, expresó el director de Vinculación del Sistema Educativo Policial, Comisionado de Policía Jaime Manfredo Mejía Diaz,

Además, enfatizó que cada vez serán más las actividades en pro del acercamiento al ciudadano.

Es así como la DEP, sigue cumpliendo su misión de fortalecer los vínculos de los miembros de la PN con los ciudadanos, para el beneficio de la calidad en la atención al público.

 

REDACCIÓN: ALLISSON FLORES 

 

TAMBIÉN: Conoce cual es la plataforma más popular en Estados Unidos