Policía Nacional captura a sujeto responsable de asesinato

Dirección Policial de Investigaciones y Policía Nacional, arrestan a sujeto por asesinato y robo con violencia en la paz.

 

Tegucigalpa, Honduras. La Policía Nacional de Honduras (PN), mediante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró arrestar a un sujeto responsable de los delitos de asesinato y robo con violencia e intimidación.

Asimismo, esta acción policial estuvo a cargo de un equipo de investigadores asignados a la Dirección Policial de Investigaciones , en la aldea Monte Copado, Santa Elena, La paz.

Además, este ciudadano de oficio labrador es originario y residente en el lugar en donde se efectuó su formal detención.

 

TE PUEDE INTERESAR: Convocan claustros universitarios para designar miembros de Junta Nominadora

 

Policía Nacional captura a sujeto responsable de asesinato. RCV

 

PUEDES LEER: DIPAMPCO captura a Integrante de la organización delictiva «El Pollo»

 

DELITOS

Por otra parte, al individuo se le ejecutó una orden judicial emitida por los Juzgados de Letras de Marcala, La Paz, en fecha 30 de junio del 2022, por suponerlo responsable de los delitos de asesinato y robo con violencia e intimidación, en perjuicio de Kevin Fernández Martínez López y Gerson Otoniel Martínez López.

La DPI, seguirá realizando diferentes operativos a nivel nacional con el objetivo de contrarrestar a personas que tengan cuenta pendiente con la justicia.

Para finalizar, este ciudadano será puesto ante el Juzgado que solicitó su formal detención para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.

 

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ

 

ADEMÁS: China inicia ejercicios militares alrededor de Taiwán después de visita de Pelosi