Conoce cual es la plataforma más popular en Estados Unidos

Hulu ofrece a sus suscriptores una lista con sus obras más populares.

 

Internacional. Para los amantes de la televisión nunca fue tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de series con el surgimiento de las plataformas por streaming, aunque surge un inconveniente, entre tanta variedad de títulos y géneros que hay en el nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para ver en está plataforma que se a vuelto la mas popular en Estados Unidos.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Hulu ofrece a sus suscriptores una lista con sus obras más populares, de modo que sea más fácil elegir

Hulu es un servicio de suscripción de video on demand que permite a los usuarios disfrutar de series y películas que fue creada en octubre de 2017, sin embargo, a principios de 2021 fue adquirido por la compañía The Walt Disney.

En esta plataforma, se pueden observar distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla sin preguntarse cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares de Hulu Estados Unidos (EE. UU.), para disfrutar en un maratón o en los ratos libres.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cuales son los productos alimenticios que EE. UU. retiró del mercado

 

Conoce cual es la plataforma más popular en Estados Unidos. RCV

 

 

ADEMÁS: Presidente de EE.UU Joe Biden continua contagiado por COVID-19

 

MÚSICA

La música trap y el cine negro se fusionan en esta serie que se pregunta qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados y las casas de empeños.

Actualmente, funciona en Estados Unidos y Japón, mientras que en otras regiones como Latinoamérica el servicio llega a través de Star+.

Fue en el 2010 cuando Hulu lanzó su sistema de suscripción, aunque en ese entonces lo hizo a través del nombre Hulu Plus, que poseía contenido de News Corporation y NBC Universal. Más tarde, en el 2017, la empresa lanzó su servicio Hulu With Live TV.

En 2019 la empresa ya sumaba 28 millones de suscriptores; fue entonces cuando en marzo de ese mismo año; mientras que AT&T ahora propietario de WarnerMedia, vendió su 10% de acciones y Comcast le dará el 33% de sus acciones a Disney en 2024, por lo que ahora Hulu operará junto a Disney+ y ESPN+, en donde solo se enfocará a transmitir contenido hecho fuera de estudios y para la familia.

A diferencia de otras plataformas, Hulu permite a sus usuarios acceder a series y programas de 75 canales, incluyendo noticias locales y deportes. En su servicio se incluye Disney Channel, ESPN, CBS, NBC, Fox, Discovery Channel, TLC, Motor Trend, Animal Planet, MTV, Comedy Central, VH1, NickToons, entre otros.

Hulu también cuenta con contenido original, en donde se encuentran títulos como The Handmaid’s Tale o la docuserie Wu-Tang: An American Saga y más.

 

REDACCIÓN: KAREIN RUBÍ 

 

TAMBIÉN: Más de 500 millones de lempiras para infraestructura en Tegucigalpa