Policía Nacional arresta a dos sujetos por asesinato en sector sur del país

La Policía Nacional de Honduras, arrestaron a dos ciudadanos por el asesinato de Nery Josueli Hernández Díaz.

 

Tegucigalpa, Honduras. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional de Honduras (PN), arrestaron en menos de 24 horas a dos sujetos, por dar muerte de varios disparos a una persona en ese sector sur del país.

Asimismo, el hecho delictivo se reportó el jueves en la aldea El Cantil, municipio de Aramecina, cuando los supuestos homicidas interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Por otra parte, el equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y bajo el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público (MP), individualizó, ubicó y arrestó a los sospechosos en el caserío Buenos Aires, aldea El Cantil.

Los detenidos son dos labradores, uno de 19 años, originario de Culmí, Olancho y residente en el caserío Buenos Aires de Aramecina y el otro de 18 años, originario y residente en el caserío Buenos Aires.

Además, los sospechosos se les supone responsable de la comisión del delito de homicidio en perjuicio de Nery Josueli Hernández Díaz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resultados de la Policía Nacional durante el mes de julio

 

Policía Nacional arresta a dos sujetos por asesinato en sector sur de Honduras. RCV

 

LEER: Compra de medicamentos terminará la escasez según Ministro de Salud

 

EVIDENCIAS

Como evidencia constitutiva de delito se les decomisó lo siguiente: un arma de fuego tipo fusil, calibre 22 mm, cinco cartuchos calibre 22 mm sin percutir y dos teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

En ese sentido, la DPI pondrá a los supuestos homicidas a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley corresponde.

 

REDACCIÓN: ALLISSON FLORES 

 

ADEMÁS: Más de ocho mil empleos se pierden por cierre de fincas bananeras





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER