Policía detiene en Roatán a banda delictiva «Los Sarcos»

En una acción rápida y tras la investigación la policía detuvo a banda delictiva en Roatán. 

 

Tegucigalpa, Honduras. Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), detienen a dos supuestos integrantes de banda delictiva «Los Sarcos» dedicada al robo a mano armada, mismos que cuentan con múltiples denuncias por delitos de robo de vehículos, a personas y distribución de droga al narco menudeo en Islas de la Bahía.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la (DNPSC) ubicaron y requirieron a los sospechosos en Flower Bay, municipio de Roatán.

 

PUEDES LEER: Al menos 157 empresas se han cerrado por incumplir términos legales

 

Policía detiene en Roatán a banda delictiva «Los Sarcos». RCV

 

ADEMÁS: Corrupción, crimen y Estado derecho débil limitan la inversión privada en Honduras: EEUU

 

GUIAS TURISTICOS

Entre los detenidos se encuentran dos guías turísticos de 19 y 24 años, originarios y residentes en Roatán, a ellos, se les investiga por haber cometido los delitos de robo de vehículos, como también el asalto a mano armada en contra de personas y tráfico de drogas.

Como evidencia de delito se decomisó lo siguiente: una motocicleta, color negro con reporte de robo, 07 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, un pequeño paquete plástico transparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína y un teléfono celular.

De acuerdo, a las investigaciones, la banda delictiva, los Sarcos, cometían los delitos varias zonas de Roatán, Por lo anterior, la DPI pondrá a los sospechosos a disposición de la Fiscalía de esa localidad para continuar con el proceso legal en su contra de los imputados.

 

REDACCÓN: OSCAR CARASCO Y KATERIN RUBÍ

 

TAMBIÉN: ¡ÚLTIMA HORA! Diputados no admiten juicio político para Rasel Tomé y Edgardo Casaña