Raúl Paniagua catalogó como estúpida la lista denominada Francisco Morazán

Raúl Paniagua, considera la lista denominada Francisco Morazán como una tontera.

 

Tegucigalpa, Honduras. El abogado Raúl Paniagua, en una entrevista exclusiva para Radio Cadena Voces (RCV), catalogó como una estupidez la propuesta del diputado Sergio Castellanos, de la creación de una lista denominada Francisco Morazán.

La lista consiste en publicar los nombres de exfuncionarios estadounidenses como Hillary Clinton, Barack Obama, Donald  Trump,  Hugo Loren, quienes según el diputado ellos atentaron contra la estabilidad política y democrática del país y apoyaron la corrupción y el golpe de estado del 2009.

A criterio de Raúl Paniagua, hay diputados que tienen nulo conocimiento en el aspecto legislativo por lo que considera necesario que personas que se postulen como diputados sean personas con conocimiento intelectual.

 

TE PUEDE INTERESAR: Secretario de DHS Alejandro Mayorkas y presidenta Xiomara Castro hablan de migración y seguridad

 

 

LEER: Casa Blanca informa que Joe Biden casi no tiene síntomas del Covid-19

 

LEYES

Paniagua declaró que ya basta de estar creando leyes que fomenten la politiquería barata, además proclamó que el pueblo lo que necesita es que se legislé en beneficio del país.

Afirmó que el país atraviesa por una situación difícil heredada por el Partido Nacional (PN), el cual gobernó para la clase privilegiada, dejando así en desventaja a los mas desposeídos.

Para finalizar, el abogado hizo un llamado a la población hondureña para que a la hora de elegir sus representantes en el Congreso Nacional (CN), lo hagan con criterios, y haciendo valoraciones de  si estos darán respuestas a sus necesidades.

 

REDACCIÓN: OSCAR CARRASCO Y KATERIN RUBÍ 

 

TAMBIÉN: Virus de la viruela del mono puede ingresar a Honduras en las próximas semanas





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER