Luis Suárez regresa a Nacional de Montevideo, equipo donde debutó

Suárez debutó en 2005 en el Nacional de Montevideo, club donde anotó 12 goles portando la camiseta. 

 

Internacional. El uruguayo Luis Suárez firmó con el club Nacional de Montevideo, equipo donde debutó en la liga profesional hace 17 años, el contrato es por un año.

Según el presidente de Nacional, el contrato con el “Pistolero” ya está solucionado y ya para el próximo martes estará listo para debutar contra el equipo brasileño Atlético Goianiense, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana-2022.

Además, el delantero recibió ofertas principalmente de los tres clubes más populares de Turquía y una de Italia, pero ninguna de estas convenció los intereses deportivos y personales del máximo goleador histórico de la selección de Uruguay.

El experimentado, de 35 años, se encontraba sin equipo, pero a pesar de las propuestas de otros grandes escogió ir a su antiguo club.

 

TE PUEDE INTERESAR: Grandes problemas administrativos e irregularidades en el IHSS según informe del COHEP

 

Luis Suarez regresa a Nacional de Montevideo equipo donde debutó.

 

ADEMÁS: Conmemoración del Día Mundial Contra la Trata de Personas

 

TRAYECTORIA

Suárez formó parte del Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, sumando 452 goles en clubes y otros 68 en su selección.

Cabe destacar que se suma a un equipo que posiblemente saldrá campeón del torneo uruguayo en las próximas semanas, ya que Nacional lidera la zona 2, con 19 puntos.

La afición fue la más conmocionada con esta contratación utilizando el hashtag #SuarezANacional, que en cuestión de horas fue tendencia mundial.

Además, el delantero compartió en sus redes sociales que era un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional y agradeció el apoyo de todos.

 

Redacción: Pamela Medina

 

LEER: Secretario de DHS Alejandro Mayorkas y presidenta Xiomara Castro hablan de migración y seguridad