Robert Lewandowski nuevo jugador del Barcelona

 La presentación de Lewandowski aún no se realiza por el FC Barcelona. 

 

Internacional. El jugador polaco Robert Lewandowski, es el sorprendente fichaje del FC Barcelona durante las próximas temporadas, así lo afirmó el club catalán en sus redes sociales.

El delantero se incorporó a la gira que están realizando el club blaugrana por Estados Unidos (EE.UU), “Estoy aquí para ayudar al Barcelona a volver a lo más alto y ganar tantos títulos como sea posible”, expresó.

Además, el delantero tendrá un sueldo aproximado de 45 millones de euros, más otros 5 en variables, firmando un contrato por tres temporadas.

La estrella internacional polaca deja el Bayern Múnich, donde jugó por ocho temporadas, donde jugó desde el 2014 con el equipo alemán y anotó 348 goles en 384 partidos disputados.

Según algunos medios, el Barca pretende que Lewandowski se quede con el nueve del jugador Memphis Depay, por una cuestión de jerarquía deportiva, pero también por motivos comerciales.

 

LEER: Empresarios coreanos anuncian importante inversión en Honduras

 

Robert Lewandowski nuevo jugador del Barcelona. RCV

 

ADEMÁS: Policía Nacional captura a cuatro miembros de la pandilla “MS-13”

TRAYECTORIA

Su carrera profesional comenzó de manera profesional en 2005, cuando jugó en el Delta de Varsovia para la temporada 2004–2005.

Luego militó en el Znicz Pruszków, donde jugó en 2006, siendo el máximo goleador en dos oportunidades.

Más adelante, con su llegada al Borussia Dortmund, Lewandoski se convertiría en uno de los mejores delanteros del mundo, donde su valor en el mercado era de 50 millones de euros.

«Los goles del polaco en Dortmund permitieron al equipo ganar dos Bundesliga consecutivas y llegar a una final de Champions League que acabó perdiendo ante el Bayern de Múnich«, expresó el Barca en sus redes.

El jugador llega con los números a favor, por lo cual se espera que sea de mucha ayuda para el equipo de Xavi Hernández.

 

Redacción: Pamela Medina

 

LEER: Aproximadamente L 40 millones paga el sector transporte por extorsión