Muere por Covid-19 cuarto paciente en Hospital Escuela

La sala de atención para pacientes Covid-19 en este momento no cuenta con ningún espacio.

 

Tegucigalpa, Honduras. El subdirector del Hospital Escuela, Franklin Gómez, dio a conocer que el Covid-19 cobra la cuarta víctima en ese Centro asistencial, por lo que reaccionó preocupado.

El fallecido era un hombre de apenas 26 años, quien fue llevado a esa institución hospitalaria tras haber tenido un accidente en su motocicleta luego de haber tenido una colisión en esta ciudad.

Además, Gómez precisó que la sala de atención para pacientes Covid-19 en este momento ya no cuenta con ningún espacio, por lo que hizo un llamado a la población para que haga uso de las medidas de bioseguridad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cada 23 horas pierde la vida una mujer de manera violenta en Honduras

 

Muere por Covid-19 cuarto paciente en Hospital Escuela. RCV

 

LEER: Unión Europea realiza limpieza de playa la Travesía en Puerto Cortés

 

VACUNAS

El galeno destacó que las variantes del Covid-19 ahora se están fortaleciendo y es por eso la importancia de inocularse, ejemplificó que en el pasado la gente tuvo que acudir masivamente a ponerse las vacunas contra el sarampión, el tétano, y la poliomielitis.

Para concluir, lamentó que los jóvenes no se estén cuidando y que estén acudiendo a centros de entretenimiento, deportivos, conciertos y otro tipo de reuniones sociales sin el mínimo de las medidas de bioseguridad.

 

REDACCIÓN: ALLISSON FLORES Y OSCAR CARRASCO

 

ADEMÁS: Yani Rosenthal muestra sus condolencias al expresidente Porfirio Lobo





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER