Asesinan a hijo del expresidente Pepe Lobo y tres personas más

Hijo de Pepe Lobo se encontraba entre las cuatro victimas. 

 

Tegucigalpa, Honduras. Masacre perpetuada en la capital deja cuatro personas muertas, entre los fallecidos se encuentra un hijo del expresidente, Porfirio Lobo Sosa «Pepe», quienes salían de divertirse en una discoteca ubicada en un edificio comercial del bulevar Morazán.

Además, el sobrino del exjefe de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez, el conductor Norlan Enrique Rivera y una cuarta víctima identificada como Salomón Vázquez.

El hecho criminal se llevó a cabo a las 2:30 de la madrugada, luego de disfrutar de un concierto y al salir de establecimiento fueron interceptados por hombres armados quienes obligaron a los jóvenes a bajarse del vehículo, hecho seguido abrieron fuego contra ellos muriendo de manera instantánea.

 

ADEMÁS: Federación Ecuestre anuncia concurso «FEI Jumping Challenge»

 

https://twitter.com/RCVHonduras/status/1547572984042246146?s=20&t=_daYtMYJxaEYk81-E64ifg

 

TE PUEDE INTERESAR: Centros penales pasan a mando de la Policía Nacional

 

REACCIONES

A la escena del crimen se hicieron presente el expresidente Pepe Lobo, quien identifico a su hijo Said Lobo Bonilla, de 19 años, estudiante universitario, de igual forma lo hizo el general Vásquez con su sobrino Luis Zelaya, estudiante de agronomía de 23 años.

Cabe destacar que otro de los hijos del exmandatario se encontraba en un segundo vehículo, por lo cual salió ileso de la escena del crimen.

Los parientes de los fallecidos lamentaron el hecho y pidieron a las autoridades que se realice la investigación hasta dar con el paradero de los criminales y que se les aplique la ley.

 

Redacción: Oscar Carrasco y Pamela Medina

 

LEER: Ofrecen a Cristiano Ronaldo al PSG pero aseguran que rechazarán su fichaje